Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

VUESTROS E-MAILS


Aquí os dejo otro e-mail que me llego a mi dirección, que os recuerdo es ELTRISKEL@HOTMAIL.COM. Y os animo a vosotros a que me los sigais enviando, porque está página no sólo es mia, es de todos vosotros.

Hola eltriskel!
Me llamo María Sobrado Muíños, tengo 20 años y una asidua a tu página, estoy totalmente enganchada a ella.
La razón por la que te escribo es que me impresiona ver que los que entran en la página te dejan mensajes como: “Estamos contigo, sigue así”, “no estás solo”, ”Esto es lo que hacía falta”...
Pero realmente no veo muchas reacciones por parte de la gente para ayudarte con el problema que tiene Asturias y que supuestamente queréis solucionar o mejorar.
Mi región también tiene problemas y daría lo que fuera porque alguien hiciera una página como la de eltriskel donde poder juntarse y denunciar su situación para así mejorar la comunidad.
Por eso me sorprende cuando entro en tu página y veo que solo unos pocos y muy pocas veces te dan información y participan en tu página.
Da rabia ver como los que tienen una oportunidad como esta, una página donde juntarse gente y poder mejorar la situación de su comunidad, los propios interesados desperdician la ocasión o quieren que una persona sola haga todo el trabajo.
Tengo que decir que estas situaciones me entristecen, me duelen e incluso me avergüenzan.
¿Cómo podemos ser tan cobardes como para no decir lo que pensamos ni luchar por lo que queremos?
Si queremos cambiar lo que no nos gusta o con lo que no estamos de acuerdo, tenemos que estar JUNTOS, porque esa es la única manera de que nos hagan caso, que vean que no solo una persona es la que no está contenta, sino que es un gran grupo el que tiene mucho que decir.
Podéis dar información, denunciar vuestras situaciones en la página, ponerlas en común, buscar soluciones entre todos; no solo le animéis, que los ánimos son palabras y a éstas se las lleva el viento.
Me encanta saber que aún hay personas tan luchadoras y tan humildes como eltriskel, que está dispuesto a ayudar a los demás y prestarle atención a cualquiera que entre en su página, aunque no sea asturiana.
¡Que alegría sentir que aún hay alguien que sabe escuchar!
Muchos besos para ti, eltriskel, ojalá pudiera darte yo información y ayudarte, seria un placer. Hasta otra.

No hay comentarios: