Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

QUE NO OS ENGAÑEN EL BLOG "COSTRUYENDO ASTURIAS" NO ES DE ARECES

Hoy me levante y un amigo me llamó para decirme que Vicente Alvárez Areces habia creado un BLOG en BLOGSPOT para difundir su larga obra a lo largo de sus ya cerca de 8 años de Gobierno. Igual vosotros también os distéis cuenta, incluso la prensa lo refleja. El nombre del BLOG es verdad que tiene el nombre de una de las obras literarias de nuestro querido presidente, o lo que es lo mismo "Construyendo Asturias", también es verdad que tiene tiene enlaces con los blogs de otros dirigentes socialistas. Pero para desilusión de todos el BLOG no es de Areces y lo puedo afirmar casi con plena seguridad.
A mi ya me parecía raro que Don Tini usara un Blog que es un medio gratuito para adoctrinar al electorado. Un hombre como él, que para eso recurre a discográficas, editoriales y que hasta dispone de su propio canal de TV (todo también gratuito es verdad). En definitiva me parecía demasiado raro, pues bien visite su página, que puede ser: tiniareces, vicentealvarezareces2007, el blog de Areces, Areces 2007 y así hasta 11 nombres diferentes para un lugar en común, un BLOG que como dije antes se llama CONSTRUYENDO ASTURIAS. Una vez localizado el BLOG y después de leer los post cuidadosamente elaborados y que tocan temas polémicos como el Embalse de Caleao, Las leyendas Urbanas o también la evolución del mercado inmobiliario y laboral en Asturias. Me di cuenta de que eso no podía haber sido escrito por Areces que ademas si quiere un blog usaria los del dominio del Principado o bien los de la Federación Socialista (otros políticos lo tienen.
Pero lo que confirmó mis dudas fue revisar el perfil de Areces que viene en el Blog y que no se corresponde con la realidad. Areces ingresó en política como miembro del PCE en 1962 y no en 1963 como dice el citado blog. También dice que su signo del zodiaco es Aries, cuando dificilmente puede serlo al haber nacido el 4 de Agosto de 1943. Luego alude a que sus padres trabajaban de sol a sol, cuando el padre de Areces era Guardia Civil. Finalmente cita unos libros como los preferidos del Presidente entre los que están, "Luchando por la vida", "El Diario de un viajero" o "Cronicas de un vagabundo", si miráis en el catálogo de la Biblióteca Nacional de España, observaréis que ninguno de los tres existe como tal.
No se quien está detrás de está página, pero lo que si sé es quien no está. No es dejeis engañar por una persona que intenta suplantar a otra para ridiculizarla. De verdad me parece lamentable la gestión de Areces a lo largo de 8 años en el gobierno, pero una cosa es criticar su labor y sus fallos y otra lo que pretende este blog. Supongo que acabaran iniciando acciones legales contra él y espero que eso no repercuta en otros usuarios que como yo, sólo queremos dar una visión de la realidad asturiana y acercárosla a los que por el motivo que sea no podeis acceder a ella.

No hay comentarios: