Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

¡TODOS SOMOS CÁNDIDO Y MORALA!


Ayer se demostró más que nunca que Cándido y Morala, no están sólos. Centenares de trabajadores y de asturianos, se agolparon a las puertas del Juzgado, para decir en un grito unánime "TODOS SOMOS CÁNDIDO Y MORALA". Yo comparto sus gritos, ambos son dos trabajadores honestos que lucharon por sus puestos de trabajo y por el futuro de una región. Quizas no esten logrando todo el apoyo que se merece su causa, en mi opinión deben de dejar de culpar a la policia, ellos sólo son los ejecutores y los cumplidores de órdenes superiores. Los culpables son los políticos especuladores a los que Cándido y Morala, les ponen freno a sus intereses. Sonlos políticos d la llamada ízquierda los que ahoran juzgan a sindicalistas por la defensa de su puesto de trabajo.
Las acciones por las que se les juzgan, no son ni más o menos graves, que otras protagonizadas por obreros del metal o de la mineria de la región. Sin embargo algo les diferencia de ellos, no son miembros de la FSA y pertenecen a un sindicato independiente. Por lo tanto son molestos para el gobierno regional y dben de ser sacados de circulación.
Muchos discursos de Morala pasarán a ser ejemplo de la conciencia de lucha para los trabajadores, pero sobre todo su ejemplo de que otra Asturias es posible. Eso está en nuestras manos, como también lo está que ningún trabajador se tenga que volver a ver en la situación que estos se vieron, por los intereses especuladores de terceros (llámese Ayuntamiento de Gijón o Gobierno del Principado). Su lucha debe de ser un ejemplo para todos y mientras tanto, recordar esto ¡TODOS SOMOS CÁNDIDO Y MORALA!".

No hay comentarios: