Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

SIN CAMBIO EN EL PSOE DE AVILÉS, CONTINUISMO AL PODER


La viceconsejera de Medio Ambiente, Belén Fernández, confirmaba ayer en un escrito remitido a la Agrupación Socialista de Avilés su intención de no ser cabeza de lista del PSOE local en las próximas elecciones municipales. Fernández planteó esta cuestión la pasada semana, aunque la dirección avilesina del partido no daba por hecha la renuncia, con la esperanza de que pudiera dar marcha atrás en su postura.
Sin embargo la renuncia se realiza de forma definitiva, las mentes pensantes del PSOE de Avilés lo tenían decidido y utilizaron todos los medios que tenían a su alcance para evitar que alguien que no tenía el carnet del partido pudiera optar a la alcaldía.
El señor Rodríguez Vega por fín nos deja pero creo que toda la calaña que mantuvo durante 25 años a este personaje en el poder no esta dispuesta a dejar la poltrona y estan dispuestos a seguir durante los próximos años manteniendo a Avilés en la situación de dejadez y de abandono en la que ahora se encuentra sumida.
El señor Álvaro Álvarez (Secretario de la Agrupación Socialista Local) en uno de sus múltiples ejercicios de soberbía, a la que nos tiene ya aconstumbrados, no reconoce las razones por las que Belén Fernández renuncia al cargo y carga contra la prensa(la gran culpable de las desgracias por decir lo que es verdad y no lo que él quiere oir). En ningún momento reconoce que el partido quiere seguir sumido en el continuismo y que no acepta elementos extraños que puedan alterar el orden establecido.
En un artículo anterior desconfiaba que la marcha de Rodríguez Vega motivará un cambio en PSOE de Avilés, pero ahora ya estoy seguro de que no se producira, por desgracia para todos creo que si no lo remediamos estamos condenados a otros cuatro años de mentiras, dejadez y abandono. Pero si algo tengo claro es que Belén Fernández, si el partido iba seguir así optaste por la decisión mas sabia.

No hay comentarios: